"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

sábado, 11 de diciembre de 2010

AL CONCEJO DELIBERANTE NO SE LO ENTIENDE


Hablando sobre lo resuelto en la última sesión del HCD, nos encontramos ante una situación que va en contra -según nuestro punto de vista- de lo que está establecido en las Ordenanzas municipales.
En el punto 13 del órden del día de la sesión ordinaria del 09/12/2010, se resolvió por 8 votos contra dos (integrantes bloque MUPP) prorrogar hasta el 31 de marzo del 2011, el vínculo con la Sociedad de Fomento del Barrio San José ateniente a la explotación y mantenimiento del espigón de pesca de Pinamar. La cifra a pagar por ese canon es de $25.000 anuales, debiendo hacer frente la Soc.de Fomento a la parte proporcional correspondiente.
Uno de los argumentos para justificar esta prórroga, es que la Soc.de Fomento debe parte del canon del 2010 y que para poder abonarlo la única forma de afrontarlo es otorgándose esta extensión. Ahora bien, no existe una ordenanza que impide a la Municipalidad a cerrar convenios con aquellos que son deudores municipales? A su vez el Sr. Abdala debería inhibirselo para integrar la plantilla de mayores contribuyentes por la misma razón, no es así?
Que dualidad de criterios tienen algunos concejales, donde parece que según quien sea la persona involucrada todo se permite o todo se niega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario