"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 28 de diciembre de 2010

ASAMBLEA DE MAYORES CONTRIBUYENTES

Mañana miércoles 29 de diciembre, a las 09,00 hs., se llevará a cabo en el Honorable Concejo Deliberante de Pinamar, sito en Tritones 90 la Asamblea de Mayores Contribuyentes.
Durante la mañana de hoy martes los concejales y mayores contribuyentes escucharon la voz de los integrantes de distintas cámaras de empresarios de Pinamar. Fue una gran lástima que no se hicieran presentes los presidentes de cada una de ellas, en vez de dejar a una 2º ó 3º línea. como así también a gerentes para defender y explicar lo absurdo -por su monto- de los valores de nuevas tasas, además de ajustes desmesurados en otras.
Fué recusado por la presidente del HCD Rosana di Pascuale, el mayor contribuyente Abdala argumentando el artículo nº 6 de la Ley Orgánica de las Municipalidades. Por lo tanto en su lugar ingresará el Sr. Briz. Obviamente que esta recusación mucho tiene que ver con la posibilidad cierta de que el Sr. Abdala no es garantía con su voto para apoyar la posición del oficialismo.
Esto sumado a la posibilidad de la no comparencia del concejal Sr.De Vito, le otorga prima facie -salvo alguna sorpresa- una ventaja para la aprobación de la reforma. La votación de los concejales sería de 5 a 4 contra un aumento desmesurado de tasas, y dentro de los mayores contribuyentes la posición que aboga por la aprobación de lo mandado por el ejecutivo al momento es de 6 a 4, lo cual daría una ventaja total de 10 votos contra 9, y la ausencia de Rafael De Vito, llegando la votación al momento del voto de la presidente del cuerpo 9 votos iguales.
En el supuesto de concurrir De Vito la votación llegaría a la instancia de la presidente con un parcial 10 a favor de la reforma y 9 en contra, definiendo en ambas posibilidades el voto de la presidencia del Cuerpo.
Que postura adoptará la presidente, por ahora parece alinearse con el pensamiento del intendente Altieri.
Mañana lo sabremos, o no. Pues se puede pasar a cuarto intermedio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario