"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 14 de diciembre de 2010

CARILO ACOMPAÑÓ A NUESTROS PILOTOS DEL DAKAR


El sábado por la tarde, en el Centro Comercial de Carilo, la Cámara Inmobiliaria de dicha localidad llevó adelante la presentación de los pilotos pinamarenses que participarán del Dakar Argentina Chile, Javier Pizzolito, Jorge Santamarina y Pablo Rodríguez.
La reunión resultó sumamente emotiva, con proyección de videos, torta de festejos, mesa de fiambres, sorteos, brindis y hasta firma de pósters.
Mucha presencia de vecinos, funcionarios del gobierno municipal, medios de comunicación y sponsors que se acercaron a darles todo el apoyo a nuestros pilotos.
Según se pudo observar, los pilotos se mostraron tranquilos y visiblemente concentrados en su trabajo que demanda una preparación no sólo técnica y de manejo, sino también un entrenamiento físico permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario