"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 10 de diciembre de 2010

FALLOS EMERGENTES DE LA SESIÓN DEL HCD DE FECHA 09/12/10


1)Se aprueba el loteo denominado Zorzal, de la localidad de Cariló por 8 votos contra 2 (Di Pascuale y Taurizano)-
2)Se solicita al Ejecutivo mande las actuaciones que llevaron al alquiler del Teatro de la Torre, a su vez por la Presidencia del HCD se cita a la Directora de Cultura Sra. Claudia Solino.
3)Se prorroga hasta el 31 de marzo la explotación del muelle de Pinamar a través de la Sociedad de Fomento Barrio San José, en base a un canon anual de $25.000, debiendo abonar solamente la parte proporcional.
4)aprobación aumento para el servicio de taxi, período 15/12/2010 al 28/02/2011, $5,40 bajada de bandera, y $0,36 cada ficha subsiguiente.
5)se aprueba la red de agua potable para Cariló.
6)se pide al Ejecutivo informe sobre el estado del expte.que trata sobre los hechos acaecidos durante el remate judicial, llevado a cabo en el Teatro de la Torre.
7)se rechaza por 5 votos contra 4 la propuesta de reforma del reglamento interno del HCD, que hubiese permitido designar asesores sin el requisito de que fuesen profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario