"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 17 de diciembre de 2010

INSOLITO: SE ENTREGÓ A LA UADE UN ESPACIO DE 600 M2.EN LA PLAYA DE PINAMAR


A la altura del balneario Los Delfines, el HCD de Pinamar, entregó a la UADE sin cargo un espacio de 30 x 20 m. para realizar diversas actividad durante la temporada estival con algunas restricciones, por ejemplo no poner ninguna marca que no fuese la que corresponde a la Universidad, como así también no comercializar productos.
Permitiendosele ubicar banderas y señalética afín a la UADE.
Si bien el fin es loable, también no es menos cierto que estamos hablando de una actividad arancelada, siendo el espacio otorgado sobre un recurso considerado primario para el desarrollo económico de Pinamar, al cual algunos pretenden conservar reconvirtiendo la estructura de los balnearios existentes, por otras menos agresivas.
Cuando todavía no se encuentra resuelto el tema "playa", nos parece poco oportuna esta cesión avalada por 5 votos contra 2, y una abstención -con la ausencia temporal de la concejal M.Taurizano-, por el HCD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario