"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 29 de diciembre de 2010

LA AEHGP, Y SU VISIÓN DE LA REFORMA DEL CODIGO TRIBUTARIO


Continuamos con el reclamo a la creación y el aumento desmedido de impuestos promovidos por quienes no consideran el actual esfuerzo de quienes apostamos a Pinamar como lugar de vida y trabajo.
Estamos siempre unidas la Cámara de Comercio de Pinamar, Cámara de Comercio de Ostende, Cámara de Comercio de Valeria del Mar, Cámara de Micro Empresarios, Asociación de Concesionaros de Playa y Asociación Hotelera Gastronómica de Pinamar.
Después de varias reuniones entre Cámaras y otras junto a Concejales, obtuvimos la Banca 11 (del vecino) en el Concejo Deliberante, la semana pasada. El encargado de explayar nuestros reclamos fue un asociado de la AEHG, el Sr. Edgardo Paso, adjuntamos la exposición que debió sintetizar en solo 15´.
Las Cámaras nos hemos sentimos representadas, lo expuesto es un fiel ejemplo que refleja los inconvenientes económicos que nos golpea sin ningún miramiento. Es imposible sin aumentar en la misma escala las tarifas de nuestros servicios abonar tamaños aumentos.
Gracias al apoyo que FEHGRA brinda a esta filial, hoy 29 de diciembre la AEHG Pinamar recibirá a la Dra. Balbo, especialista en temas Impositivos. Trataremos alternativas para consensuar un presupuesto acorde a la posibilidad de todos.
Ayer 28 nos hemos reunido con Mayores contribuyentes y concejales nuevamente, HOY DURANTE LA MAÑANA NOS REUNIREMOS NUEVAMENTE EN EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE, a fin de escuchar la respuesta del Ejecutivo. Esperamos se haya entendido que nuestro mensaje es abonar, lo justo. Estamos cerca del horario de presentarnos pero a quienes nos quieran acompañar, LOS ESPERAMOS. Les comunicamos que también hemos pedido se trate RUIDOS MOLESTOS.
Agradecemos a los Concejales, Mayores Contribuyentes, asesores letrados y contables, prensa y empresarios que dedican tiempo y con gran esfuerzo hacen posible nuestro reclamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario