"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

domingo, 5 de diciembre de 2010

LA PEÑA DE ESCRITORES PINAMARENSES FESTEJO A LO GRANDE


La Peña de Escritores Pinamarenses, tuvo su noche de gala en la Biblioteca Popular Gral.M. Belgrano, espacio en el cual se la vió nacer. Con la presentación de su "francine" Nº6, y la lectura de fragamentos de las distintas obras de sus integrantes se coronó un año productivo, que siembra expectactivas aún más promisorias para el 2011.
La presencia de Las Cuenteras de Pinamar, y la del maestro Hugo Veneroso, le dieron el marco adecuado a esta reunión con amigos.
Aprovechando esta reunión se inició la promoción del primer encuentro de la temporada estival 2010/2011. Este se llevará a cabo el próximo sábado 11 de diciembre a las 20.00 hs. en el Hotel del Bosque.
Allí se presentará el libro "Un sueño lejano - Una historia de vida", de Luis María Aller Atucha, con prólogo del Dr. Alberto Cormillot, en el cual se relata una parte significativa de la vida de Rafael De Vito (h).
Creemos con toda seguridad que la lectura del mismo servirá a muchos que en estos momentos se encuentren atravesando vivencias similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario