"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 23 de diciembre de 2010

LA PILETA SEMIOLIMPICA DEL SAN VICENTE YA ESTA CLIMATIZADA


Con la presencia del Intendente Altieri acompañado por funcionarios, se llevó a cabo la inauguración formal de la climatización de la Pileta Semiolímpica del Club San Vicente que lleva el nombre de “Estela Laura Busso”, quien fuera Presidenta del Club, y quien bregara constantemente por el avance de la obra y lamentablemente no pudo verla terminada.
José Luis Prado, actual Presidente de la entidad expresó “Es un día muy importante para la historia del club, para la familia del San Vicente, hace muchos años que empezó esta obra y hoy es muy importante para el club y para la zona tenerla finalizada”.
Prado agradeció a la familia Tiramonti, y muy especialmente al Intendente Altieri, “uno de los artífices, que tanto nos ayudó para conseguir el dinero que hacía falta para poder terminar la pileta”.
Por su parte, el Jefe Comunal recalcó “Realmente la historia de este club, refleja la historia de los pinamarenses, la historia de una familia, los García. Para mi es un día muy feliz como Intendente Municipal, y en nombre de la comunidad, quiero agradecerle por los que han luchado por concretar sus proyectos, el nombre de la pileta se ha puesto merecidamente, Estela insistió mucho por este emprendimiento, todos los pinamarenses tienen que festejar esto, porque la pileta es para nuestros hijos y para toda la comunidad, Pinamar lo merecía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario