"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 23 de diciembre de 2010

LOS "BOLICHEROS" SE REUNIERON CON EL TITULAR DE FISCALIZACIONES Y PERSONAL POLICIAL


En la tarde de ayer, se realizó en el Salón Bonilla de la Municipalidad de Pinamar, un encuentro entre autoridades municipales, policiales y un número importante de propietarios de locales nocturnos.
De la misma participaron el Secretario de Gobierno y Seguridad, Jorge Mola; el Secretario General, Juan José Rodríguez; el Director de Fiscalización, Roberto Baena, el Comisario Palacios y el Principal Montoya.
Durante el encuentro, se abordaron aspectos que atañen a la nocturnidad, tales como: factor de ocupación, venta de alcohol y tope horario para la barras de alcohol.
Además la intención por parte de los funcionarios respecto del encuentro fue concensuar líneas de acción, que se encuentren en concordancia con lo desarrollado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Baena, hizo hincapié en las leyes 14050 y 14051, que tratan el tema de manera directa, la respuesta por parte de los empresarios fue altamente satisfactorio; las partes estuvieron de acuerdo en trabajar para que Pinamar tenga una noche “Ordenada” para que de esta manera los turistas disfruten de sus vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario