"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 14 de diciembre de 2010

SE ESTRENAN BAÑOS EN LA VIEJA TERMINAL


La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Pinamar informa, que se ha finalizado la obra de los sanitarios del Centro Cultural de Pinamar (Ex Terminal). Los mismos serán para uso de empleados municipales que trabajan en el sector, como también para docentes y alumnos de los talleres que ésta Dirección desarrolla durante el año en dicho Centro.
Lo sanitarios, como se observa en las imágenes, son de última generación con un baño para personas con capacidades reducidas; las instalaciones son nuevas en su totalidad.
La puesta en uso de estas instalaciones era una necesidad manifiesta, ahora bien pegado a las instalaciones de cultura y producción se encuentra la feria artesanal municipal; sería conveniente que la gente que atiende a los distintos gazebos también tuviese acceso a estas instalaciones, antes que tener usar los baños del cine Oasis, o los de la estación de servicio de la ESSO. Con dejar una llave al responsable de la feria la responsabilidad y el cuidado de ese sector estaría garantizado, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario