"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 7 de diciembre de 2010

SE REGALÓ EL TEATRO DE LA TORRE? , O SE ALQUILÓ?

Una más y van..........
Ha trascendido que el Teatro de la Torre se ha alquilado por la presente temporada estival, hasta la culminación de Semana Santa. La empresa que ha resultado favorecida con ese alquiler corresponde a una parte de la ya conocida "Cines de la Costa", que encabeza el Sr.Pablo Cota.
Me parece muy bien que los que hayan alquilado traten de minimizar sus riesgos económicos, pero pagar un canón por ese período de tiempo de $44.000 en total, me parece un despropósito, y más aún si también nos enteramos que la Municipalidad deberá correr con los sueldos de tres personas (una de ellas Rodrigo Silva) encargadas de la operatividad del teatro.
El contrato se convino en las oficinas del Ejecutivo, y algunos dicen que en el despacho de la Dra. Rita Altieri.
Todo esto será verdad?, o es un chiste? La Sra.Claudia Solino, Directora de Cultura, que hará?, dará un paso al costado?, cual es la función que cumple?
COMPLICADO NO? ESPERO QUE TODO ESTO SEA UNA BROMA DE MAL GUSTO, Y QUE EN POCO TIEMPO NOS ESTEMOS DESDICIENDO DE LO ANTERIORMENTE MENCIONADO, O AL MENOS QUE SIRVA PARA QUE RECTIFIQUEN ESTE DESMANEJO, QUE LE PARECE?

PD: AH, ME OLVIDABA, EL SINDICATO ESTA QUE TRINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario