"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 23 de diciembre de 2010

VISION DE LA AEHYGP SOBRE EL AUMENTO DE TASAS


Estimado vecino:
Cada Cámara que representa sectores como panaderías, zapaterías, balnearios, restaurantes, heladerías, hoteles, rotiserías, vidrierías, etc., sienten la necesidad de comunicar a la comunidad, que ante los reiterados pedidos de ayuda de los asociados, tanto emprendimientos familiares pequeños, como de mayor envergadura que apostaron su esfuerzo EN PINAMAR COMO ESTILO DE VIDA PARA LA FAMILIA, sufrimos las mismas necesidades y decidimos unir las voces en representación de todos los Pinamarenses.
EL PUEBLO, brinda servicio en forma directa o indirecta a los turistas que nos visitan todos los años, queremos plantear a la opinión pública de Pinamar la postura frente a la creación y el aumento desmedido de impuestos promovidos por quienes no consideran el actual esfuerzo.
Es nuestro deber como referentes de cada sector, defender el interés de nuestros asociados que es ni más ni menos que el de todos los vecinos.
Nuestra política Tributaria tiene que estar orientada a los 365 días del año, no a solo 45 días y los 320 restantes sufriendo.
Este ha sido un año de mucha participación Institucional, lamentablemente todos nuestros proyectos están dilatados en el tiempo en un simple cajón de escritorio.
No podemos permitirnos el cierre de nuestros comercios por los costos fijos desmedidos que ya no se encuentran ni en nivel paralelo con el ingreso.
Estas medidas desesperadas que tienen como fin último el recaudar sin prestar una sola contraprestación destruyen nuestra economía.
Necesitamos promocionar Pinamar en los lugares exactos a fin de multiplicar nuestros visitantes y se incrementarán nuestros ingresos, de este modo todos trabajaremos y no nos afectará cumplir con las obligaciones lógicas.
Es nuestra obligación como instituciones interponernos en el camino de la desidia y el facilismo en el que nos vemos inmersos.
En el camino Institucional que emprendemos ya hemos realizado varios pedidos en el HCD para que se nos escuche, si no sumamos esfuerzos "todos “e intentamos consensuar herramientas y objetivo mediante una planificación turística, perderemos la calidad de nuestro DESTINO TURÍSTICO.
NO A LA CREACIÓN DE IMPUESTOS - NO AL AUMENTO DE TASAS DESPROPORCIONADO, no nos negamos a pagar, pedimos aportar lo justo, el interés es continuar trabajando y sumando puestos de empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario