"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 6 de abril de 2012

NUEVAS DECLARACIONES DEL SENADOR CARLOS FERNANDEZ DE LA UCR


El senador Carlos Fernández, presidente del Bloque de la UCR, hizo conocer su repudio ante la agresión que sufriera el periodista Gonzalo Rodriguez, del programa Caiga Quien Caiga, por parte de funcionarios del intendente Altieri y, a su vez, funcionarios provinciales en Pinamar.

En ese sentido, Carlos Fernández expresó: "Resulta inconcebible que exista este nivel de agresión por parte de funcionarios públicos que, evidentemente, creen formar parte de un grupo intocable que no debe dar explicaciones por su accionar o por la utilización de dinero público para favorecer negocios personales".

"Existe una verdadera red de impunidad en Pinamar que hay que desarmar. Hay participantes directos y quienes por omisión permiten que cuestiones como estas, o las que generaron las preguntas no respondidas al periodista, sucedan. Llego la hora de dar explicaciones", insistió el legislador y anticipó la presentación de un proyecto en el Senado de la Provincia repudiando el hecho sufrido por Gonzalo Rodríguez y la amenaza telefónica denunciada por el conductor Guillermo López, a quien le dijeron que ni se le ocurra “volver a pisar Pinamar”.

Finalmente, el presidente del Bloque de la UCR, agregó: "Espero que la red de impunidad no se extienda al Senado y se apruebe este proyecto como también los pedidos de informe que he realizado por la utilización de dinero del Instituto Provincial de la Vivienda destinado a viviendas sociales para el negocio de unos pocos y la falta de actuación de representantes del Ministerio Publico Fiscal y del Poder Judicial ante las denuncias penales efectuadas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario