"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

domingo, 8 de abril de 2012

RESPUESTA DEL SR.CARLOS CHEDRESE AL DR.ALEJANDRO BAYLEY

D. Bayley, aunque debo reconocer que lo pensé bastante, contesto su mail del 02 Abril pp.
Le aclaro que estoy asqueado por la actitud de sus colegas funcionarios que agredieron a periodistas el lunes pasado, ya hoy de conocimiento nacional. Ahí va:

DPTOS del Instituto de la Vivienda: Ud. sostiene, en lógica defensa a su jefe, que no fueron hechos para la gente de bajos recursos que merecían esas viviendas; veremos qué dirá la justicia neutral sobre esta irregularidad y la explicación que deberá dar Altieri a toda la comunidad pinamarense, aunque ya dudo que lo haga.

OBRAS./ certificados + comprobantes de gastos. No pretendo que los tenga, pero podría conseguirlos !! Si Ud. no puede Bayley, quién entonces ?

a) Ampliación de hospital ($ 6.100.000.-) me dice que no hubo otros interesados en la licitación y sólo recibieron la única oferta de Ing. Abbruzzese, posteriormente adjudicataria. Esto es muy extraño. Pregunto: ¿Se habrán realizados las publicaciones para esta licitación en tiempo y forma y en los medios nacionales y/o provinciales con mayor tiraje, como correspondería? ¿ En cuales salió publicado ? ¿ En cual área del municipio se puede observar el expediente de esta licitación ?

b) Fuente de Bunge y Libertador (aprox U$S 100.000.-) le repregunto: ¿ hubo licitación, concurso de precios ó similar, que justifique esa suma invertida? El espacio que la circunda es mayoritariamente césped plantado, más una pequeña veredita de pocos pesos. Esto puede ser comprobado por cualquier neófito, sin bajarse del auto.

Tampoco se observa nada notable sobre lo construido en las veredas que cita. ¿Me podrá conseguir un detalle (croquis) de esta construcción ? ó recomiéndeme a quien pedirlo dentro del municipio, indicando algún nombre y N° telefónico. Lo haré solicitar aclarando que se realiza el pedido por sugerencia suya. Espero tener suerte invocándolo.

ELECCIONES del 23 Oct 2011. Nos es la mía, ninguna apreciación negativa Bayley, ya le comenté que ganó Altieri con casi el 40% de los votos y está ahora gobernando. Lo que es seguro que no sabe y/o poco le importa, la opinión del 60 restante + la mayoría de los propietarios no residentes que aportan el 75 % de los impuestos que recauda el municipio, del cual el mismo (aprox. $65.000.—), y todos los funcionarios cobran los sueldos mensualmente, incluidos también el de los tres ó cuatro que patotearon y pegaron cobardemente a los periodistas de CQC y al local Sr. Juan Demarchi, el pasado lunes 2 de abril en una increíble y vergonzante actuación. Por suerte estuvo la policía y logró controlar algo.

PLAYAS
: Negar el maltrato inusitado y deliberado que esa administración le profiere al Frente Marítimo, es estar enceguecido. Conéctese por Internet. www.pinamar.gov.ar/frentemaritimo/ y verá la Gestión Planificada Participativa, oportunamente dirigida y aceptada por la Arq. Bravo Almonacid, el estudio y conclusiones sobre nuestras playas, que realizó bajo contrato la Univ. Nac. de La Plata/ Arq. Bono durante el año 2007, a un costo de $ 167.000.- y que finalmente desestimó el intendente Altieri, por no ser de su conveniencia. ¿No es esto más que un abuso ?.

Deducirá que habrá que apurarse para hacer algo y frenar la la erosión del mar que hace desaparecer naturalmente la arena de las playas, junto a su gran “competidor” los camiones que la roban y también desaparece.

Otra “obra” de su jefe, es haber querido pavimentar toda la Av. del Mar en sus 4,5 Km. con Paseo Costero SRL, firma comercial armada con $ 12.000.- de capital,que presentó una iniciativa privada para quedarse con todo y por 30 años. Otro abuso más, que felizmente para Pinamar fue frenado junto a las centenares de cuadras innecesarias que pretendía asfaltar. Lo recuerda ?. Es algo que no pudieron hacer.

Sabe Bayley, para los que manejan los municipios, el asfalto es otros de los”temas” que también deja mucho dinero.....

Sobre las reformas al COU, podría citarles varias de ellas “negociadas” para permitirles mayor metraje en construcción,etc

Calles intransitables: observe solo una de ellas y será suficiente ejemplo: Del Pejerrey, desde Valle Fértil hasta Martin Pescador.

Tener sentido común y decir la verdad no es agraviar y cualquiera que así lo tome, poco me importa.

Espero no haber perdido el tiempo en contestarle, aunque también lo dudo por la soberbia reinante.

Contésteme y todo sea por nuestros seres queridos, por nuestra comunidad. Felices Pascuas.

Atte. C. Chedrese

No hay comentarios:

Publicar un comentario