"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 14 de mayo de 2013

CONCLUSIONES DE LA SESION ESPECIAL

Hoy, 14 de mayo, en horas cercanas al mediodía, continuó en el HCD la Sesión Especial que tenía como finalidad la renovación de las autoridades del Cuerpo Deliberativo.
A la propuesta que en el día de ayer había hecho la "oposición", la misma recibió un rotundo "no" y confirmó en el cargo de presidente al actual, es decir al Dr. Alberto Germain.
Para el cargo de vice presidente 1º fue removida la concejal Mercedes Taurizano y ubicado en dicho espacio al concejal vecinalista Pedro Elizalde, y como vice presidente 2º el cargo fue mantenido para el concejal Gabriel Vidauli.
Risueñamente la concejal Taurizano manifestó "siamo fuori", parafraseando a lo expresado por el comentarista de futbol de Italia en el mundial 90, y por lo tanto el HCD pasó a tener un control total por parte del D.E. gracias a los cambios de bloques de los concejales Paso, Germain y Barce que han "oficializado" sus posturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario