"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 10 de septiembre de 2014

EL INTENDENTE SE REUNIO CON EL VICEPRESIDENTE DE LA NACION

En la mañana de hoy el Intendente (I) Pedro Elizalde, acompañado por el Secretario de Turismo, Cultura y Educación Gustavo Sosa, fue recibido por el Vicepresidente de la Nación Amado Boudou.

Durante el encuentro se abordaron temas que atañen a políticas de gestión, tanto en el ámbito del Partido de Pinamar, como a nivel nacional.

El Jefe Comunal conversó con el vicepresidente sobre los proyectos que llevará adelante durante su mandato.

Cabe destacar que durante la mencionada reunión, comenzaron las gestiones para la construcción de la Pileta climatizada Municipal que estará ubicada dentro del predio del Polideportivo, obra que comenzaría a realizarse antes de fin de año, financiada con fondos provenientes del gobierno nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario