"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

sábado, 8 de noviembre de 2014

"ELIZALDE CON EL SELLO Y EL ESTILO DE ALTIERI", por el CONCEJAL DR.LUCAS VENTOSO

ELIZALDE, CON EL SELLO Y EL ESTILO DE ALTIERI: EN SÓLO UNA SEMANA PEDRO ELIZALDE VETÓ TODOS LOS PROYECTOS QUE EL CONCEJO DELIBERANTE LOGRÓ APROBAR CON MUCHO TIEMPO DE TRABAJO EN LOS ULTIMOS MESES Y CON EL CONSENSO DE TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS:

1- VETÓ el artículo de la ordenanza que le permitía a la Municipalidad de Pinamar exigirle guardavidas privado a todos aquellos sectores de playa pública que eran explotados comercialmente con sombrillas, reposeras y sillas por hoteles privados u otras empresas. Ahora, volvemos para atrás: el guardavidas que presta servicios en ese sector explotado comercialmente por un privado lo paga la municipalidad. ¿Quiénes ganan con el veto?: UN PUÑADO DE COMERCIANTES QUE EXPLOTAN LA PLAYA PÚBLICA EN SU BENEFICIO. ¿Quiénes pierden? TODOS LOS CONTRIBUYENTES DE PINAMAR.
2- VETÓ la ordenanza que prohibía la venta de pirotecnia en todo el partido de Pinamar. ¿Quiénes ganaron con el veto?: LOS COMERCIANTES QUE SE DEDICAN ÚNICAMENTE A LA VENTA DE PIROTECNIA EN PINAMAR (casualmente, el único que en todo Pinamar se dedica con exclusividad a este rubro, durante un mes al año, es Altieri, en unos puestos de chapa verde que ya debe estar empezando a armar nuevamente…).
3- Y, por último, VETÓ la ordenanza de transparencia de gestión y recaudación pública más importante que se había logrado consensuar en la historia de Pinamar, que obligaba a la Municipalidad a llamar a licitación pública a todos los espacios públicos que se utilicen con fines publicitarios o promocionales. ¿Quiénes ganaron con el veto?: La práctica de una POLÍTICA INEFICIENTE Y CORRUPTA DE VEINTE AÑOS, que, junto con dos o tres empresas publicitarias, se llevaron y se siguen llevando a sus suculentas cuentas bancarias casi todo lo que recauda el Estado municipal en concepto de publicidad, propaganda y ocupación de espacios públicos en el Partido de Pinamar. ¿Quiénes perdieron?: TODOS LOS CONTRIBUYENTES DE PINAMAR. Por lo visto, de la única manera que saben recaudar los que responden a este sistema feudal de gobierno es, exclusivamente, que el pobre ciudadano de a pié pague sus tasas. Los conceptos de eficiencia en el gasto y la recaudación, transparencia y licitación pública no existen en el diccionario de este gobierno.
Pues bien, ¡que siga la fiesta de los mismos de siempre, entonces! 
(ojalá dejen algo en pié para volver a empezar…) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario