"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

sábado, 10 de enero de 2015

EN EL MARCO DEL OPERATIVO SOL TRAS ALLANAMIENTOS, DESARTICULAN BANDA QUE COMETIA ROBOS EN CARILO

La Policía de la Provincia desbarató una banda, tras una serie de allanamientos, integrada por cuatro personas en la localidad de Villa Gesell, acusada de cometer una serie de robos en Cariló a la que le secuestraron armas de fuegos y vehículos, entre otros elementos.

Los procedimientos fueron realizados en el marco del Operativo Sol por la Sub DDI de Villa Gesell, en conjunto con las comisarías de la zona, donde detectaron a los sujetos que tenían antecedentes penales.

Tras los allanamientos, se les incautaron dos automóviles VW GOL y un Chevrolet Aveo con los que cometieron los ilícitos, tres armas de fuego, una notebook y un teléfono Iphone sustraído en uno de los hechos.

Los procedimientos fueron autorizados por la Fiscalía de Pinamar a cargo del Dr. Calderón

No hay comentarios:

Publicar un comentario