"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 9 de enero de 2015

ETAPA Nº 6 DAKAR 2015, OFIC. DE PRENSA J.PIZZOLITTO

Hola amigos!

Etapa de VIERNES 9 de enero.

Con un extenso enlace que comprendió 322 km, cerca de las 4.30 am se largó la última etapa antes del ansiado día de descanso.  Desde la ciudad de Antofagasta hasta Iquique los pilotos corrieron un especial de 318 km cronometrados que concluyó, no con la tradicional y conocida “Bajada de Iquique”, sino que por primera vez se instaló un podio en el centro de la ciudad para que los corredores sean recibidos por la calidez de la gente.


En esta etapa primó el terreno arenoso de enduro con dunas extensas y altas desde donde se puede apreciar el mar pacifico.

Javier pudo realizar una carrera con ritmo constante, a pesar de haber perdido el rumbo junto a un gran grupo de pilotos, concluyó la etapa 19° con 3:59:54 hs de carrera a 19´44” minutos de la punta, esto lo sitúa en el puesto 43 del clasificador general con más de 26 hs de carrera.

Al llegar al campamento de Iquique nos decía:
“Un buen balance para el día de hoy me siento entero físicamente con ganas de seguir y a pesar de haber tenido un mal comienzo, estoy contento. Una etapa muy dura nuevamente, tuve un error de navegación y perdí 12 minutos, afortunadamente sin ningún golpe. Va a venir muy bien el día de descanso porque creo que la segunda parte será más dura aún que la primera, hay etapas maratón y habrá que planificar muy bien todo.”

Gracias Honda South America, Mec Team, Radikal, MD Calcos, Alpinestars,
Gopro, Zenith, 3H, 100%, Light Studio Deluxe, 7240,  HBracing Global y
a todos los seguidores por el apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario