"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 11 de abril de 2017

EMPEZAMOS MAL SECRETARIO CANITROT, COMIDA EN MAL ESTADO PARA LOS CHICOS EN LAS ESCUELAS, ¿EL TEMOR DE PRO.PIN SE CUMPLE?


Se trató en la comisión de Salud del HCD la entrega de budines en mal estado en las escuelas, por lo que se pedirá reunión de los gremios ATE y UPCN con la comisión. Además se citará al Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Canitrot en relación a la compra de mercadería para el área, decreto ad referéndum hecho para adjudicar la oferta única y que volvió a comisión en la última sesión, para que sea el funcionario el que aclare la situación, ya que no queda claro el destino de la mercadería.
Hay que controlar antes de derivar a las escuelas, quien da el visto bueno en la recepción?. Esta  disposición de la Gobernación de la Pcia. de Bs.As. fue altamente cuestionada por la oposición y por las autoridades del Consejo Escolar de Pinamar, que desgraciadamente dió sus frutos rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario