"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 4 de diciembre de 2017

TALLERES DE LA PLAZA DE CENTRAL Y ESPARZA

.
El nuevo parque de Av. Central y España es un proyecto que surge en el 2016, un trabajo conjunto entre la Secretaria de Planeamiento y Desarrollo Social.

La Subsecretaria de Vivienda y Hábitat de Nación nos brindó la posibilidad como municipio de participar de este proyecto y gran obra que cuenta, no solo con la construcción de la plaza sino con los NIDOS. Estos son aulas-talleres donde se dictan actividades destinadas a los vecinos y abierto a la comunidad.

Las mismas son desarrolladas por la Cooperativa Reciclando Conciencia, la Asociación Civil Maranatha y el Club Camarones. La idea desde un comienzo, impulsada por Nación, es la de promover la vinculación y el trabajo en equipo entre la Municipalidad y las ONGs y Asociaciones Civiles del partido; es por esto que son ellas las encargadas de llevar a cabo estas actividades.

La iniciativa que toma la Municipalidad de Pinamar en cuanto a la elección del lugar donde plasmar este proyecto estuvo sujeto a la idea y necesidad de descentralizar las actividades que están concentradas en Pinamar y así poder acercarle a los vecinos de Ostende actividades a las cuales no podían concurrir por el simple hecho de no poder movilizarse hasta Pinamar.

En el momento que fue aprobado el proyecto fue Nación quien otorgo un subsidio tanto para la construcción de la plaza, el armado de los NIDOS y todos los recursos materiales y humanos para ejecutar las actividades.

Las inscripciones ya están abiertas, los esperamos. para informacion de actividades podes llamar a Marcelo Latorre al 2254458742

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario