"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 8 de enero de 2018

ALFREDO BIGATTI Y TOMAS JOAQUIN CAMPEONES DEL GRAN SLAM SANCOR SEGUROS BEACH POLO PRESENTADO POR ICBC


Con una gran convocatoria de público, este domingo 7 de enero se despidió de Pinamar la edición número 23° del Grand Slam Sancor Seguros Beach Polo, presentado por ICBC. Fue un día de playa espectacular en el balneario Cocodrilo para disfrutar de la tercera y última fecha de este tradicional torneo de polo que ya es un clásico del verano argentino, con entrada libre y gratuita.

El equipo Volkswagen Tiguan (azul) se quedó este domingo con la Copa de Oro Volkswagen, mientras que el equipo Volkswagen Polo (negro) levantó la Copa de Plata Guru. Sin embargo, como el equipo Polo de Alfredo Bigatti y Tomás Joaquín se había consagrado en la primera fecha en Villa Gesell y en la segunda en Cariló, resultó este año campeón del Grand Slam Sancor Seguros Beach Polo. Además, Benjamín Panelo recibió el premio al Fair Play, Esteban Panelo fue el Mejor Jugador, y Juan Cruz Losada el Goleador del campeonato.

En el primer partido, el equipo Volkswagen Tiguan (azul) formado por Martín Joaquín y Juan Cruz Losada venció al equipo Amarok (blanco) formado por Benjamín Panelo (en reemplazo de Valentín Novillo Astrada) y Esteban Panelo, por 4 a 1, con 3 goles de Juan Cruz y uno de Martín.

A continuación, en el segundo partido, los de camiseta blanca pudieron festejar tras derrotar al equipo Polo (negro), de Alfredo Bigatti y Tomás Joaquín, por 3 a 1, con 2 goles de Benjamín y uno de Esteban.

El tercer partido, tal como el día anterior, terminó empatado 4 a 4: Bigatti marcó 3 goles y Tomás Joaquín uno para el equipo Polo, mientras que Juan Cruz Losada anotó 3 y Martín Joaquín uno para Tiguan. En los penales, los de negro triunfaron con 2 goles al tiempo que los de azul solo pudieron sumar uno. El último partido del torneo terminó entonces 6 a 5 para el equipo Volkswagen Polo.  

Tomás Joaquín, del equipo ganador Volkswagen Polo y oriundo de Pinamar, comentó cómo lo vivió: “Espectacular la gente, los chicos muy buena onda, casi de locales así que nos queda bien, y lo tengo a Bigatti al lado de compañero que es un animal y hace todos los goles”.

Por su parte, Benjamín Panelo contó cómo fue su debut en la arena: “Algo nuevo, nunca había jugado antes, pero la verdad muy divertido y la organización impecable. Es polo con amigos en la playa”.


Resultados Pinamar
Tiguan 4 - 1 Amarok
Amarok 3 - 1 Polo
Polo 6 - 5 Tiguan

Entrega de Premios
Grand Slam Sancor Seguros: equipo Polo (negro)
Copa de Oro Volkswagen: equipo Tiguan (azul)
Copa de Plata Guru: equipo Polo (negro)
Premio al Fair Play: Benjamín Panelo
Premio al Mejor Jugador: Esteban Panelo
Premio al Goleador: Juan Cruz Losada


El 23° Grand Slam Sancor Seguros Beach Polo presentado por ICBC con equipos Volkswagen es posible gracias al apoyo de: Guru, Imperial, Nieto Senetiner, Radio Planet Music, Cumeló Resort & Spa Cariló, Reviens Hotel, Playas Hotel, Guapaletas, Gatorade, Pepsi Max y Parrilla La Colorada (en la entrada de Cariló)


No hay comentarios:

Publicar un comentario