"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 8 de enero de 2018

PROCEDIMIENTOS DE PREVENCIÓN EN LA COSTA ATLÁNTICA: SECUESTRAN KETAMINA, ÉXTASIS, LSD Y MARIHUANA


En el marco del Operativo Sol 2018, 49 personas fueron puestas a disposición de la justicia por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires que montaron diferentes controles de prevención en terminales de ómnibus y rutas de acceso a las ciudades de Coronel Vidal, Mar del Plata, Miramar y Santa Clara.

Como resultado de los operativos, se incautó marihuana compactada (en flor o cogollo), 149 semillas de la misma sustancia, 22 pastillas de éxtasis de “los pitufos” y de “versalles”, 13 microdosis de LSD, cristal ice y 200 ml de ketamina líquida, que serían transportados de cara a las fiestas electrónicas previstas en la zona.

El despliegue contó con 37 procedimientos, que tuvieron lugar en la Ruta 2 (uno en el ingreso a Coronel Vidal y otro a la altura Camet), en Ruta 11 (ingreso a Santa Clara) y ruta 88 km 40 de Miramar, donde los uniformados realizaron controles durante ayer y hoy con el fin de prevenir el ingreso de estupefacientes a las ciudades balnearias.

Durante los operativos, que también se realizaron en las terminales de ómnibus de Mar del Plata y Miramar, 49 personas quedaron implicadas y fueron puestas a disposición de las Fiscalías temáticas a cargo de la Dra. Daniela Ledesma y Rodolfo Moure.

Las tareas preventivas estuvieron a cargo del personal de la Dirección de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, que trabajó en colaboración de la Delegación Departamental Mar del Plata, efectivos de Seguridad Vial y agentes la AFIP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario