"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO"

Tomás Eloy Martinez


"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas-la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino". VIKTOR FRANKL

TELPIN TV

TELPIN TV

martes, 23 de enero de 2018

SECUESTRAN COCAÍNA, MARIHUANA, MÁS DE 330 BOTELLAS DE ALCOHOL Y ELEMENTOS CORTANTES EN CONCENTRACIÓN DE HINCHAS DE RIVER EN PUNTA MOGOTES


En el marco de los partidos de fútbol del torneo de verano que se desarrollan en Mar del Plata, la policía de la Provincia de Buenos Aires dispuso un operativo de prevención y seguridad en torno a la concentración de hinchas de River Plate en los balnearios de Punta Mogotes, de la mencionada localidad balnearia, en la previa del encuentro contra boca, donde secuestraron más de 330 botellas de bebidas alcohólicas, diversos artefactos pirotécnicos, 52 elementos punto cortantes, marihuana y varias dosis de cocaína, además de poner a disposición de la justicia a 21 simpatizantes del club fútbol.
El operativo estuvo dispuesto por la Jefatura Departamental Mar del Plata y contó con la colaboración de personal de Caballería, Infantería, de la Delegación de Drogas Ilícitas y del Servicio Penitenciario Bonaerense.
El procedimiento policial buscó evitar desmanes, preservar el patrimonio de la ciudad y mantener el orden público, al tiempo que impidió el cruce entre hinchas rivales.
A su vez, la Policía realizará desde la tarde operativos de prevención y control en el estadio José María Minella, donde se disputará el partido, y en las inmediaciones del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario