"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

domingo, 11 de febrero de 2018

DECISIÓN POLÍTICA DE YEZA: RECORTAR EL SERVICIO DE SALUD.


Se recorta la estructura del Gobierno Nacional y hay bajada de línea a los intendentes de Cambiemos de hacer lo mismo. ¿Por dónde se decide recortar en Pinamar?: por uno primordial, la Salud. Restringen el Servicio de Emergencia de la Sala de Valeria.
Gabriela Ferretti visitó la Sala de Valeria para conocer la problemática que tantos vecinos denunciaron, pero de la cual no hay información oficial. Los ambulancieros tienen orden verbal de ocupar solo la Guardia de Pinamar a partir del jueves. Los médicos, a su vez, nunca fueron informados.
Se vienen jornadas de protestas y manifestaciones de empleados y vecinos que se ven perjudicados por estas medidas. Hoy, martes 30, a las 14 hs. el Sindicato Municipal se movilizó a la Sede de Av. Shaw 18 y mañana, miércoles 31 a las 12 hs. se realizará un abrazo autoconvocado al Hospital de Pinamar.
También mañana, miércoles 31, otro abrazo simbólico a las 19 hs. en la Salita de Valeria.

Foto: Diario El Telégrafo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario