"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 13 de abril de 2018

A UNA SEMANA DE LA FECHA INDICADA, NACUS PREPARA LAS UNIDADES

13-04-2018 La empresa trabaja para cumplimentar con las exigencias del contrato firmado con el municipio. Será la línea 507.
En la jornada de ayer se dieron a conocer los trabajos que se estan realizando en las unidades de Nacus S.R.L. Puntualmente, se trabaja en el ploteado y la "uniformidad" de los colectivos. En prinicipio, tres ya estarian listos y en las últimas horas de ayer llegaron dos más para la puesta a punto.

Vale recordar que, tal como dio a conocer en exclusivo MinutoG, el contrato firmado con el municipio, le exige a la empresa ciertas condiciones con relación a los colectivos que pondrá en marcha a partir del viernes proximo.

Algunas de las condiciones son: que sean (como mínimo), veinte colectivos. Todas, como mínimo, modelo 2010. Todos los seguros. Con VTV y deben ser habilitadas por Dirección de Transito de la municipalidad. Se le pide que todos los colectivos tengan “uniformidad en sus características”; y que cuenten con calefacción y ploteo exterior vinculado con el turismo.

LLEGARON DOS COLECTIVOS PISO BAJO: https://www.youtube.com/watch?v=-w_3iCQrPs0


.


No hay comentarios:

Publicar un comentario