"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 26 de abril de 2018

ACTIVIDAD EN EL ESPACIO INCAA-TEATRO DE LA TORRE

“XXY” EN ESPACIO INCAA
VIERNES 27 DE ABRIL // 20: 00 HS
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

 En el comienzo del fin de semana te proponemos revivir una gran película de nuestro cine nacional.  Con un gran elenco   “XXY” cuenta la historia de una persona intersexual - de 15 años- que junto con sus padres huye al mar para evitar ser rechazada por la sociedad y aprender a aceptar su condición.

"BENILDE" EN EL TEATRO DE LA TORRE
SÁBADO 28 DE ABRIL // 21:00 HS
✅ Ya planeaste tu noche de sábado? Te proponemos que la disfrutes con una buena historia. Benilde es una joven que se escapó de su casa. Vuelve, pero ya no es la misma. Tal vez el olvido no sea más que una cicatriz y - se sabe- cuando no duele la herida, duele la cicatriz.

🎫 Conseguí tu entrada en la boletería del teatro.
👉 Constitución 687.

 "UN CIRCO IDEAL"
DOMINGO 29 DE ABRIL // 18:00 HS
TEATRO DE LA TORRE
🎪Llega el circo a Pinamar y no te lo podés perder🎪.
🃏Los payasos Paleta,🤸‍♀️ Cocoliso, Koketa, Firuleta y Mameluco🤸‍♂️ tendrán que enfrentarse a muchos enredos y confusiones y lo harán con música🎤, danza, coreografías, acrobacias y malabares🤹. Te esperamos para compartir una gran historia de amistad.

🎫 Conseguí tu 2x1 hasta el viernes en la boletería del teatro.
👉 Constitución 687.

No hay comentarios:

Publicar un comentario