"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO"

Tomás Eloy Martinez


"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas-la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino". VIKTOR FRANKL

TELPIN TV

TELPIN TV

viernes, 20 de abril de 2018

AHORA: LA UTA TOMA EL PREDIO DE NACUS


20-04-2018 EN ESTOS MOMENTOS- Los ex choferes de El Último Querandi, que no fueron contratados por la nueva empresa, se hicieron presentes en el galpón de paseo 128 entre avenidas 13 y 14.
Este mediodia, los trabajadores, acompañados por dirigentes de la UTA Mar del Plata, se presentaron en las instalaciones de Nacus (ex predio de Ecoplata). Allí, bloquean la salida de los pocos colectivos que tiene la empresa y también de las combis que hasta ayer prestaban el servicio de transporte escolar.

Dentro de la oficina, se encuentran los empresarios y la cupula del sindicato, quienes negocian la incorporación de los más de sesenta choferes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario