"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 23 de abril de 2018

EL CONSEJO ESCOLAR REPUDIO EL RECLAMO DE UTA Y ANUNCIO QUE HOY HABRA TRANSPORTE ESCOLAR


LUNES, 23 DE ABRIL
El consejo escolar repudió el reclamo de la UTA y anunció que hoy habrá transporte
Desde la institución manifestaron preocupación por el bloqueo que los trabajadores realizaron para impedir que el servicio circule ya que impidió que los alumnos sean trasladados desde y hacia las escuelas en el pasado viernes. A la expresión contra la Unión Tranviarios Automotor se sumaron los gremios ATE, FEB, Suteba y UPCN. E informaron que hoy el servicio se restablece.

El Consejo Escolar de Villa Gesell emitió un comunicado en el cual indicaron: "Conjuntamente con ATE, Suteba, FEB y UPCN, manifiestan su profunda preocupación ante la reiterada posición que ha tomado la UTA, de impedir el transporte escolar de nuestros alumnos y trabajadores de la educación geselina. Esperamos un gesto reflexivo por parte de quienes vuelven a truncar una solución definitiva".
En tanto que en otro escrito manifestaron que "El Consejo Escolar de Villa Gesell informa a la comunidad educativa, que en el día de la fecha volverán a circular los colectivos por la ciudad de Villa Gesell. Esperamos por el bien de todos, que no se vuelva a interrumpir por situaciones violentas de parte de enajenados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario