"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 26 de abril de 2018

HOY FINALIZA EXPOEVENTOS 2018 CON GRAN EXPECTATIVA EN EL SECTOR


La feria internacional se realiza en Costa Salguero con los principales exponentes del turismo de reuniones y un récord en stand participantes.

La  15ª Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones, que se desarrollará hasta el 26 de abril en el Centro de Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires comenzó ayer con la presencia de 23 municipios de la provincia que mostrarán sus atractivos a todos los asistentes del sector y público en general.

La Subsecretaria de Turismo, Martina Pikielny junto al equipo de la cartera provincial participaron de las distintas comisiones de trabajo del Consejo Federal de Turismo (CFT): Conectividad; Integración Digital; Inversiones Turísticas; FIT y otras ferias; y el Taller de Promoción.

Cabe destacar que en esta edición de la Feria se registra un récord de presencia de municipios, prestadores y reuniones con respecto a 2017. Este año se sumaron dos municipios más (de 21 a 23), los prestadores privados se incrementaron de 3 a 57 y los bureau pasaron de 2 stands a 5, sumados a la Cámara Argentina de Turismo (CAT).

Además, en 2017 la Feria cerró con más de 850 eventos del segmento, a diferencia del 2016 que se realizaron 740 lo que significa un incremento aproximado del 16%.

Durante el desarrollo de la Exposición se llevaron a cabo varios encuentros con hostedbuyers.

En tanto, la titular de la Subsecretaria también asistió a la apertura de la Feria junto con el Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos, y además dialogó con los Secretarios de Turismo de los distritos bonaerenses.

En el stand provincial están  presentes  Lobos; Chascomús;  San Antonio de Areco;  San Pedro;  Escobar;  Mar del Plata (General Pueyrredón); Villa Gesell ; La Costa;  Pinamar; Necochea ; Miramar; Tandil;  Adolfo Alsina Azul ; Olavarría;  Tornquist ; Bahía Blanca; Exaltación de la Cruz; La Plata;  Campana;  Pilar;  Marcos Paz y Cañuelas.

También participan entidades del sector como la Gran Buenos Aires Convention & Visitors Alliance y la Cámara de Turismo de la provincia de Buenos Aires el espacio bonaerense.



                Subsecretaría de Turismo del Ministerio de Producción

         de la provincia de Buenos Aires

prensaturismoba@gmail.com / prensaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario