"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO"

Tomás Eloy Martinez


"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas-la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino". VIKTOR FRANKL

TELPIN TV

TELPIN TV

viernes, 20 de abril de 2018

LA PROVINCIA PARTICIPO DEL CONSEJO MUNDIAL DE VIAJES Y TURISMO


La provincia participó ayer de la apertura de la 18° Asamblea Anual del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) en el Hotel Hilton con el lema "Nuestra gente, nuestro mundo, nuestro futuro".

Durante la jornada, la Subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Martina Pikileny asistió a diversas  reuniones con representantes del sector privado como FEHGRA, la Cámara Argentina de Turismo, y Faevyt con el objeto de profesionalizar al sector e implementar políticas públicas conjuntas.

Además, la funcionaria bonaerense se reunió con referentes de distintas  áreas del Ministerio de Turismo de la Nación, como la Directora de Productos Turísticos Mariángeles Samamé, con la finalidad de impulsar las rutas gastronómicas de la provincia a través del “Plan Cocinar”.



 EPÍGRAFE
La Subsecretaria de Turismo de la provincia Martina Pikielny, junto al Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos, el Presidente de la CAT, Aldo Elías y el ex Secretario de Turismo de Francia, Michel Durrieu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario