"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO"

Tomás Eloy Martinez


"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas-la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino". VIKTOR FRANKL

TELPIN TV

TELPIN TV

viernes, 27 de abril de 2018

NUEVO JARDIN PARA PINAMAR


Mediante la firma de un convenio con el ministro de Eduación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, se confirmó la construcción de un nuevo establecimiento educativo en Pinamar. Uno más que se suma a la lista de nuevos edificios, arreglos y refacciones que se vienen llevando a cabo en el mundo de la educación de Pinamar.

El Intendente Martín Yeza se refirió a este importante paso:  "Una de las mejores noticias de la semana: firmamos un convenio para construir un nuevo Jardín para Niños de 45 días a 3 años en Pinamar. Hoy en nuestra ciudad hay 200 chicos en lista de espera y el número crece año tras año. El nuevo jardín tendrá capacidad para cien chicos y va a beneficiar a cientos de padres que van poder ir a trabajar tranquilos. Esto se suma a todas las obras de educación que estamos haciendo en Pinamar, que para nosotros es lo más importante. Agradecemos al Gobierno Nacional por el apoyo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario