"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 10 de abril de 2018

PROBLEMAS PARA EL SOCIAL Y DEPORTIVO PINAMAR


Todos sus asociados se mostraron contentos y agradecidos, cuando tanto el "Verde", como el "Sanvi", recibieron predios para la construcción de su campo deportivo, y así alivianar la actividad de la cancha del Polideportivo.
Rápidamente el Pinamar, comenzó a ponerse manos a la obra, alisó el suelo correspondiente al campo de juego, se puso el alambrado olímpico, y también otro alambrado que marcaba los límites de pertenencia para el club.
Ahora bien, esta semana pasada nos enteramos que el D.E. le está reclamando una franja de su terreno, pues vecino al club se instalará la planta depuradora.
El Club contrató los servicios de un agrimensor local reconocido para encarar las obras, que habrá sucedido: ahora ha trascendido que el municipio indemnizaría al Club por el perjuicio ocasionado (alrededor de $900.000).
El municipio se deberá hacerse cargo del perjuicio o el agrimensor que realizó la mensura; o se equivocó el agrimensor que midió donde debe ir la planta depuradora.
Hoy el lugar muestra un estado de abandono total, (a la brevedad pondremos fotos del lugar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario