"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 17 de abril de 2018

PROGRAMACION DEL TEATRO DE LA TORRE Y ESPACIO I.N.C.A.A.

ESPACIO INCAA PROYECTARÁ “DOLORES”
20 DE ABRIL // 20:00 HS
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

 Tenés planes para este viernes?  Te proponemos venir al Espacio INCAA- Teatro de la Torre para disfrutar de “Dolores”, una película del director Juan Dickinson.  La historia está ambientada en la segunda guerra mundial y narra las aristas de un triangulo amoroso.  En la previa del fin de semana nos va a encantar recibirte en el Teatro ¡te esperamos!.


“EL ARCA DE NOE” EN ESPACIO INCAA
22 DE ABRIL // 18:00 HS
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

 Este finde nos volvemos a encontrar para disfrutar lo mejor de nuestro cine nacional. Vení a ver “El arca de Noé”, una peli que recrea – de una forma muy simpática-  las peripecias de los tripulantes de la legendaria embarcación.  En familia o con amigos te esperamos en el Espacio INCAA- Teatro de la Torre.

“VENECIA” EN EL TEATRO DE LA TORRE
UNA HISTORIA INCONCLUSA
21 DE ABRIL // 21:00 HS

 Tu noche de sábado puede empezar con una buena obra de teatro en la sala municipal. Te invitamos a disfrutar de “Venecia”, el guión argentino más representado en el mundo, en esta ocasión, de la mano de la compañía local que dirige Víctor Galarza Spein . La historia te llevará a conocer a  “la Gringa”; una mujer ciega y vieja que se resiste a morir en su pobre prostíbulo de San Salvador de Jujuy sin antes encontrarse en Venecia con el perdón de su antiguo amante Giácomo, a quien robó y abandonó. El pasaje a la ciudad del amor es caro y las chicas que trabajan con ella organizan un imaginario viaje para cumplirle el sueño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario