"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO"

Tomás Eloy Martinez


"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas-la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino". VIKTOR FRANKL

LA TRANQUERA

LA TRANQUERA

TELPIN TV

TELPIN TV

viernes, 27 de abril de 2018

RECUPERACION DEL ESPACIO PUBLICO


Con la coordinación y ejecución del área de Servicios Urbanos se vienen realizando trabajos de recuperación de Espacio Público en calles de la Zona Golf en Pinamar. "Lo importante de estos trabajos es poder recuperar espacio público que había sido invadido con las veredas y por los parques de las casas. Estos espacios se redujeron a la mitad y necesitábamos recuperarlo para, a partir de allí, poder trabajar en el escurrimiento de las calles teniendo liberadas las cuencas. La finalidad es que estas zonas no sufran inundaciones los días de lluvia", explicaron desde el área.

"La recuperación de la amplitud de estas calles proporciona una serie de ventajas, no sólo el tema del escurrimiento, también mejorar la movilidad en las arterias, ya que son calles muy utilizadas para conectar está zona de Pinamar con el centro de la ciudad. Policía, seguridad, ambulancias, favorece toda esa movilidad, además de lo que tiene que ver con los vecinos y turistas", profundizaron, "Hace 15 años que no se realizaba ningún trabajo, las cuencas se perdieron en el parquizado de las casas, todo eso lo vamos a recuperar, dándole las caídas correctas. Estamos proyectando este trabajo en zona Golf en arterias como Tres Carabelas o Burriquetas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario