"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 26 de abril de 2018

UN NIÑO MARPLATENSE ENTRE LOS PREMIADOS POR McDONALD´S PARA QUE ACOMPAÑEN A ARGENTINA EN LA COPA DEL MUNDO

El Concurso De la Mano al Mundial finalizó y el jurado seleccionó a los 11 chicos que viajarán a Rusia para entrar a la cancha de la mano de los jugadores del equipo nacional en el Mundial de la FIFA Rusia 2018

Argentina, abril de 2018.- McDonald’s, sponsor oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, cumplirá un sueño único para 11 niños argentinos: salir de la mano de los jugadores de nuestro país ante un estadio repleto y millones de espectadores en todo el mundo, en el primer partido contra Islandia en Moscú.

A más de un mes del lanzamiento del concurso “De la Mano al Mundial” y con más de 9.000 postulaciones recibidas, la marca presenta a los 11 niños cuyas historias como héroes de sus familias fueron seleccionadas como ganadoras. La difícil elección estuvo a cargo de un jurado compuesto por Dalma Maradona, Sergio Goycochea, Sebastián Battaglia, Martin Reich, Daniel Arcucci, Fernando Carlos y Javier Mascherano, quien a su vez es el embajador del concurso.

 Estas son las historias de los 11 héroes que entrarán a la cancha en el partido frente a Islandia:

 Thiago Ramos (10 años, Mar del Plata, Buenos Aires) es un chico que perdió hace muy poco a su padrastro. Su mayor pasión, el fútbol, la abandonó por el vacío que dejó su papá al morir. Thiago solo tiene que volver a creer en los sueños, es por eso que su madre espera que, con la sorpresa de acompañar a su selección, vuelva a ser el niño alegre y divertido de antes.

 Valentino Daher (6 años, Salta), es jugador en el equipo de la Escuela Los Santitos (Provincia de Salta) y es un fanático de Diego Maradona; cada vez que hace un gol, festeja tal y como lo hacía su ídolo en su época como jugador. Día tras día Valentino practica sus movimientos y jugadas porque está seguro que en un futuro será él quien represente a su país en el Mundial.

Kevin Vargas (8 años, Barrio 31, Buenos Aires), un pequeño héroe del Barrio 31 que comienza su día desde muy temprano para cumplir con sus deberes, ir a su escuela y luego a su entrenamiento diario de fútbol. Toda esta constancia se debe a su mayor sueño, llegar a ser tan bueno en la cancha como su ídolo Messi.


Kirill Córdoba (7 años, Olivos, Buenos Aires) nacido en Perm, Rusia, a sus 3 años fue abandonado por sus padres. Su familia argentina lo conoció en un orfanato en los montes Urales, cerca de Siberia. Solo hablaba ruso y se convirtió en un héroe para sus padres argentinos porque sin importar su difícil pasado, se adaptó a su nueva vida, idioma y cultura. Kirill es ahora un fanático del equipo argentino y viajará con ellos con un doble cometido, estar en la cancha con sus ídolos y conocer sus raíces.

 Morena Sola (9 años, Santa Fe), es la heroína del fútbol en Santa Fe, ya que sin importar que en su localidad no hay equipo femenino, ella decidió jugar en la liga de varones del equipo de San Julián de Monje. Entrena toda la semana, pero no puede acompañar a su equipo los fines de semana en el torneo local, en los entrenamientos demuestra su talento y es la goleadora del equipo. Morena es una niña llena de constancia y una excelente jugadora.

Milagros Thames (8 años, Barrio 31, Buenos Aires), una nena del Barrio 31 que, a pesar no de poseer grandes recursos, se ha convertido en una pequeña heroína. Todos los días sorprende a su familia y amigos al desempeñar muy bien su rol de voluntaria en el comedor del barrio. Milagros es una pequeña luchadora que poco a poco va alcanzando sus sueños con mucha constancia, solidaridad y esfuerzo.

Pilar Passadore (6 años, Córdoba), una heroína amante del fútbol que sueña con jugar y pertenecer pronto a un equipo femenino, ya que en su colegio solo hay equipo de varones y es difícil que la acepten por ser chica. Sin embargo, Pilar es constante y no se cansa de luchar para cumplir su sueño muy pronto.

Tomás Aballay (6 años, Pilar, Buenos Aires) luchó contra un tumor en su mano izquierda y si bien posee Síndrome de Down, comenzó la escuela primaria común este año. Es un amante del fútbol, que contagia alegría y simpatía a todos los que lo conocen.

Lihuel Tedesco (7 años, Ciudadela, Buenos Aires), se ha convertido en el héroe de su familia, ya que al saber que su madre sería operada, el día anterior a la intervención, hizo lo posible por hacer un gol “a lo Messi” y así dedicarlo con una remera especialmente preparada para ella. Lihuel es un niño sorprendente y muy valiente, a él no le importa lo difícil que puedan ser la cosas, no se da por vencido.

Adriel Manuel (10 años, Mendoza), enfrentó una situación de violencia de genéro y defendió a su madre. Todos los días lucha con los malos recuerdos que le dejó la situación. Adriel, con ayuda de sus seres queridos, ha podido superar poco a poco este mal momento y sigue siendo un niño alegre y muy inteligente. Sin embargo, con la intensión de que siga viendo el lado positivo a la vida, su madre lo inscribió en el concurso, para que viva junto a su selección la alegría del Mundial.

Felipe Díaz (9 años, Florencio Varela, Buenos Aires) el héroe de la música y el fútbol. Con mucha constancia y dedicación se ha convertido en un excelente jugador en las infantiles de Defensa y Justicia, sin dejar a un lado su pasión por el violonchelo en la orquesta de F. Varela, a la que pertenece desde hace 5 años. Felipe demuestra que cuando hay pasión, no existen excusas.

 El Concurso “De la Mano al Mundial” (#DeLaManoAlMundial) es parte del programa “Player Escort” (Escolta de Jugador), una iniciativa desarrollada en exclusividad por McDonald’s desde el año 2002. Casi 10.000 niños de todo el mundo ya vivieron esta experiencia única de poder salir a la cancha en un partido de la Copa Mundial de la FIFA de la mano de un jugador. Durante el último Mundial Brasil 2014 participaron cerca de 1000 niños de todo el mundo, y ésta es la primera vez que McDonald’s lleva 11 niños desde Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario