"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO"

Tomás Eloy Martinez


"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas-la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino". VIKTOR FRANKL

TELPIN TV

TELPIN TV

viernes, 4 de mayo de 2018

A PESAR DE LOS INCUMPLIMIENTOS DE NACUS AL CONTRATO, BARRERA DIJO QUE MANTENDRÁ EL SERVICIO



.04-05-2018 Hoy se cumplen dos semanas exactas que la empresa viola sistemáticamente el contrato firmado con el municipio. Sin embargo, hoy, el jefe comunal publicó un vídeo en sus redes sociales donde justificó su inacción (ante el visible incumplimiento) asegurando que "de retirarse la empresa Nacus no habría transporte público durante varios meses". Por otro lado, se refirió a las dos denuncias penales en su contra realizadas por la UTA.
El vídeo difundido por redes sociales, comienza con un mensaje un tanto confuso del intendente, que señala: "En estos días hemos recibido nuevos atropellos en relación al transporte publico de pasajeros", sin explicar luego cuales fueron esos atropellos.

Luego, se refirió a lo dado a conocer en exclusivo por MinutoG: Las denuncias penales realizadas por la Unión Tranviarios Automotor contra él, contra el Jefe de Gabinete y contra los dueños de Nacus S.R.L. "Les quiero comentar que ya poseo más de dos denuncias penales realizadas por la UTA, por Sergio Medina", señaló el intendente y agregó: "no me importa". Pero, lejos de alejarse de la polemica, el jefe comunal disparó contra quien lo denunciaron: "entiendo que si la UTA me denuncia es que estamos llendo por el camino correcto", y arrojó una chicana al decir: "encambio de ocuparse de los trabajadores y de la empresa Ultimo Querandi, se ocupan de denunciar a este intendente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario