"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO"

Tomás Eloy Martinez


"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas-la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino". VIKTOR FRANKL

LA TRANQUERA

LA TRANQUERA

TELPIN TV

TELPIN TV

martes, 8 de mayo de 2018

C.A.L.P. INFORMA: RENOVACION DE TENDIDO ELECTRICO


Personal de Redes Eléctricas lleva adelante trabajos en la línea de baja tensión, en la zona comprendida por las calles Del Valle Fértil y De la Mojarrita.

La tarea consiste en la colocación de 7 postes de cemento y el nuevo tendido aéreo de baja tensión reemplazados por cableado preensamblado. En total se renovaron 300 metros por Valle Fértil y 150 metros por Mojarrita.

La ventaja del cable preensamblado permite reducir el impacto visual, resiste las altas temperaturas climáticas y su durabilidad es mayor en caso de incidente. Estas nuevas instalaciones de líneas áreas  cumplen con las exigentes normas de seguridad vigentes.


"Nuestra energía para brindar Servicios Vitales"

No hay comentarios:

Publicar un comentario