"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 5 de junio de 2019

TRABAJO DE LAS COMISIONES DE LEGALES Y PRESUPUESTO DEL HCD

05 de junio del 2019

Este miércoles las actividades comenzaron con la comisión de legales dio comienzo recibiendo a vecinos que habían denunciado irregularidades en el Club Ecuestre Hípico, comentando que las cosas han ido aún peor, que incluso recibieron un subsidio del Municipio y que se renovó la “supuesta” comisión sin que  se enteren sus integrantes. Piden que el HCD le diga al Ejecutivo que no se puede hacer el Endurance en estas condiciones. Ventoso plantea que hasta que no se presenten las pruebas, el proceso en personería jurídica no comienza; por otro lado, que si cumplen con los requisitos formales, no les puede exigir que no hagan el evento. Ellos explican que no pudieron acceder a los libros originales, para poder legalizar las copias de las actas “truchas”.

Se comentan qué acciones puede llevar a cabo desde el Honorable Concejo Deliberante, por lo que se propone solicitar el expediente por presidencia. Y además exigirle al DE que informe el cumplkimiento de los requisitos formales para realizar el evento en la vía pública. (Expediente 4123-1440/00/expediente 4123-1163/96).-

Luego se da lectura a la nota 2177 Proagas, se incorpora al expediente interno 4123-2204/18. De la nota 2185 se decide su pase a la comisión de salud. Después se presenta proyecto de comunicación sobre nota 2175, la que acompañará al proyecto, para que sea incorporado al expediente 4123-0686/19. 

A continuación, se analiza el expediente 4123-1294/19 - servicio de transporte urbano, empresa “12 de octubre”. Se hacen modificaciones al proyecto, y se someterá a votación este viernes. Así mismo se presenta la modificación del reglamento interno, cambiando el nombre de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana. Con esto se dio por terminada la comisión, dando espacio a la de presupuesto, la que comenzó con el expediente 4123-2579/18, del que se decidió remitir al ejecutivo y con el expediente interno 4123-2209/18, del que se decidió pasarlo a archivo. Luego, del expediente 4123-2840/16 - resolución cuenca interna FIM 2016 calle Robinson Crusoe esquina Gulliver . Anexo 24, se presenta proyecto de ordenanza adjudicando oferta única, el que se someterá a votación este viernes.

En relación con el expediente 4123-2923/13 -vent ambulante en playa se va a solicitar a los funcionarios responsables del área de recaudación que remitan la información adelantada en reunión previa.

Con esto se dio por finalizada la comisión.

Se recuerda entonces que a las 18 hs. se llevará a cabo la Audiencia Pública por el pliego de licitación por el servicio de transporte público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario