La historia de Felipe Vallese es una de las grandes crónicas de compromiso e ideales de la Argentina. Miembro de la Juventud Peronista, Vallese es Considerado “El Primer Desaparecido”.
Hoy, su hijo Felipe, quién recuperó su identidad (Había sido anotado como Eduardo Felipe De La Peña), es integrante de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, reconocido defensor de las leyes reparatorias, y recorre el país contando su emotiva historia como así también la conmovedora historia de su padre.
Este sábado 9 de mayo, 11.30 hs., en el Paseo El Agora, los pinamarenses tendremos la oportunidad de compartir una charla con él.
"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -
"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL
No hay comentarios:
Publicar un comentario