A pesar de trabas que surgieron de distintos sectores, para que el corte de ruta no se produjese, so pretexto que el mismo iba a atentar contra la llegada de turistas en la alta temporada que se avecina, una cantidad apreciable de vecinos -aprox.300- se dió cita el pasado martes 30 de noviembre en la intersección de las rutas 74 y 11 para luego -con el apoyo policial- proceder al corte de la ruta durante aprox. unos 30/45 minutos, dejando igualmente espacio para que los vehículos pudiesen seguir circulando sin problemas.
Se acercaron medios periodísticos de prensa de Mar del Plata y Villa Gesell a cubrir el evento, y gran parte del periodismo local.
Ante la no comparecencia de funcionarios, los vecinos resolvieron marchar en caravana al Palacio Municipal, exhibiendo de esa manera la gran cantidad de vehículos que la componían, debiendo usar para desplazarse ambas manos. Luego de esperar un buen rato, y como consecuencia de una reunión llevada a cabo entre el intendente y un trío de vecinos con la presencia de la prensa. El Intendente salió a dar la cara a los vecinos estacionados sobre Shaw, e intercambió opiniones con ellos.
Una de las conclusiones salidas de este encuentro, fué que si para fines del mes de Febrero no se han cumplido las promesas formuladas, nuevamente se procederá a un corte de ruta durante el último viernes del mes.
La desconcentración se realizó sin ningún inconveniente.
MATERIAL FOTOGRÁFICO CEDIDO POR LA SRA.MÓNICA LÓPEZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario