Como viene siendo costumbre en Pinamar, cuando un representante del pueblo ocupa un lugar directivo luego de una elección democrática desplazando a uno del vecinalismo, el intendente lo desconoce, no lo nombra siquiera, para el simplemente no existe.
Esto ocurrió el lunes 19 cuando funcionarios provinciales y distritales, la inspctora regional Laura Rodriguez y a su par distrital Susana Doro, tuvieron una reunión con el intendente el cual estuvo acompañado por el Sr.Rodrigo Iraola, pero desconoció a la presidenta del Consejo Escolar la Sta.Victoria Majul, que no estuvo presente en la reunión (a continuación transcribimos literalmente la gacetilla de prensa oficial: "En la mañana de hoy, el Intendente Altieri acompañado por el flamante Consejero Escolar, Rodrigo de Iraola, recibió a la Inspectora Jefe Regional, Laura Rodríguez y a su par Distrital, Susana Doro. Esta última se encuentra reemplazando temporalmente a Adriana Meneguetti.
Cabe destacar que durante el encuentro se abordaron temas relacionados a la educación en el Partido de Pinamar, haciendo hincapié en el plan de necesidades a nivel infraestructura en diversos niveles. Por otra parte también se analizó el tema de las “Escuelas de Verano”, coincidiendo las partes, en la importancia que tienen las mismas en la organización familiar, durante los meses de verano".
No hay comentarios:
Publicar un comentario