Con motivo de los festejos por los 100 años de la localidad de Ostende, partido de Pinamar el Grupo Descartes que conduce el ministro de Trabajo de la Provincia, Oscar Cuartango, se llevó a cabo una donación de libros a la biblioteca popular de esta localidad a través de los dirigentes Damián Deglauve y Marcelo Villarreal, que fueron recibidos por el presidente de la entidad, Antonio Nercellas, y todo el equipo de trabajo de la biblioteca.
Esta sede cultural está enclavada en una de las barriadas más populosas de la localidad balnearia y acuden a ella chicos de todas las edades en busca del material que necesitan para completar las tareas pedidas en los centros educativos.
El desembarco de dirigentes sciolistas abrió todo tipo de especulaciones en los armados políticos locales de cara a las elecciones legislativas de este año, contó a NOVA un hombre vinculado a los medios en Pinamar.
Consultado por este por portal, Marcelo Villarreal dijo que estas versiones pueden apoyarse en que el desembarco sciolista coincidió con la visita de Martín Ferré, ministro de Desarrollo Social para la reinauguración del programa Envión en esta localidad, el mismo día y a la misma hora.

No hay comentarios:
Publicar un comentario