Participaron el Intendente del Partido de Pinamar, Cdor. Hernán Miruale, acompañado del Director de Servicio de Emergencia, Dr. Julio Batalla, y el Director Médico del Hospital, Dr. David Aizicson.
En representación del Banco se hizo presente el Gerente General, Cdor. Daniel Llambías, la Gerente de Desarrollo Organizacional y Recursos Humanos, Constanza Gorleri, el Gerente de Responsabilidad Social Corporativa, Ing. Rafael Bergés, y el Gerente de la sucursal Pinamar, Mauro Casanova.
El Cura Párroco de la ciudad, Padre Pablo Etchepareborda fue el encargado de bendecir la donación que consta de 11 kits compuestos por cama, colchón anti-escaras, mesa de luz, mesa de comer y almohada.
El Jefe Comunal se mostró muy agradecido por la donación recibida, mientras que Llambías, al momento de hacer uso de la palabra, explicó que es un honor para su firma contribuir para mejorar la calidad de atención de los pacientes.
Luego de terminado el acto, Muriale visitó algunas dependencias y recorrió las instalaciones del Hospital donde, junto a funcionarios de su gobierno, hablaron de reformas necesarias para el nosocomio local.

No hay comentarios:
Publicar un comentario