.
28-02-2018 Tal como adelantó en exclusivo MinutoG ayer, el secretario General de la UTA Mar del Plata viajó hoy a nuestra ciudad. Se reunió con los chóferes y anticipó los próximos pasos, ante la falta de definiciones del gobierno de Barrera. El municipio estuvo toda la mañana llena de policías, pero no hubo movilización.
Sergio Medina llegó sobre el mediodía a Villa Gesell. Lo hizo acompañado de la cúpula de la UTA. Se encontraron con los chóferes de El Último Querandi, en paseo 107 bis y avenida 27. Allí hablaron de la difícil situación que se atraviesa, agravado a la falta de pago de los haberes del mes de enero y la falta de resolución sobre el futuro del servicio.
Además, el secretario General de la UTA les adelantó que el viernes se reunirá con el ministro de Gobierno provincial, Joaquin de La Torre, para ver si desde el gabinete bonaerense se puede ayudar a encontrar una solución.
Por otro lado, Medina explicó que Barrera no cumplió con el compromiso de comunicarse con el titular nacional de la UTA para buscar en conjunto la salida al conflicto.
Por último, el lider sindical volvió a mencionar la posibilidad de municipalizar el servicio de transporte público. "Esa posibilidad la puede tomar el intendente", aseguró.
Por su parte, el gobierno de Barrera, alertados de la presencia de los sindicalistas, pidio a la policia custodiar el edificio municipal. Durante varias horas hubo un cordón policial, pero nunca hubo ningun tipo de movilización de parte de los choferes. Solo fue un susto del intendente.
.

No hay comentarios:
Publicar un comentario