sábado, 12 de enero de 2019

EFECTOS COLATERALES DE LOS RECITALES FRENTE AL KU


Pareciese que cuando se organizan eventos como los recitales musicales, en zonas en las cuales se interfiere la circulación normal de los turistas y vecinos, no se piensa en los perjuicios que se pueden llegar a ocasionar a empresas que utilizan esos corredores para prestar servicios de transporte de pasajeros.
Para entenderse mejor pongamos un ejemplo: para la realización del recital de Tini, se cerró la circulación entre las 16 hs. del sábado hasta la una de la madrugada del domingo. La empresa Montemar está prestando servicio cada 15 minutos, por lo tanto tuvo que alterar el recorrido de 36 servicios que van de la terminal de omnibus de micros hacia Cariló; perdiendo la mayor parte de la recaudación que se produce entre Totoras y, Libertador y Tuyú; y si lo mensuramos se perdería en promedio aprox. $1500, dando un total de $54.000 equivalente -casi- al sueldo de dos choferes.
Quizás el Sr. Intendente esté pensando en agosto y octubre, pero en el mientras tanto hay muchos otros temas por atender.
Luego no le pidamos a la empresa en cuestión, esfuerzos y sensibilidad, cuando desde el otro lado no se manifiestan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario