miércoles, 10 de julio de 2019

"SI NO PUDO CON 7 CONCEJALES, VA A MANEJAR MIL CUATROCIENTOS EMPLEADOS?

Gregorio Estanga fue el blanco elegido de las  cuatro listas que compiten con el por la candidatura a intendente del Frente de Todos en Pinamar. Fabian Cambre es un político de algo más de 50 años, que va por otro intento.
Se apura en declarar que ganar o perder es una circunstancia y que la política no es la vida misma.
Cambre fue durísimo en su momento con sus ahora aliados, cuando en 2015, en medio del "pogo" del festejo, un excitado y eufórico intendente electo, cuentan, perdió su celular. Casi como por arte de magia el dichoso aparato apareció en manos de la oposición y se empezaron a conocer detalles de whats app, que incluían voto cadena, ladrillos para alguna colectividad, viajes para escolares que promocionaba el gobierno para que fueran entregados por el hasta ahí candidato de Cambiemos, promesa de trabajar largo tiempo juntos, y el pedido de mandar a unos "bien despiertos" a fiscalizar una escuela en riesgo, entre otras cuestiones cuanto menos sospechosas.
Los actores mencionados eran el propio Yeza, "Rafita" Devito, y los ahora compañeros de espacio Ponce y Dos Santos.
La respuesta y la justificación de Cambre de por qué ahora está con ellos, vinieron por el lado de "creo que evolucionaron".
Pinamar y las obras, turismo y el armado del gabinete fueron aspectos abordados por el pre candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario