Se instalará en la Estación Divisadero para la detección de diferentes patologías médicas, además contará con un equipo de trabajadores sociales e integrantes de la Comisión Nacional de Pensiones.
El Tren de Desarrollo Social, una formación de ocho vagones con consultorios preparados para la atención primaria de la salud y el asesoramiento en políticas sociales; estará instalado en una vía complementaría de la Estación Divisadero de Pinamar, Ruta 74 (Km.1, 5); desde el próximo lunes 28 de marzo y hasta el sábado 2 de abril.
El horario de atención será de 9:00 a 12:45 y de 16:00 a 19.30 horas; los turnos deberán solicitarse personalmente en el lugar.
Se atenderán las siguientes especialidades: Clínica Médica,Toco ginecología,Pediatría
Odontología, Enfermería, Radiología, Laboratorio Clínico, Farmacia, Psicología, Obstetricia, Nutrición, Oftalmología, Taller Óptico
También se instalará en la mencionada estación, un “Vagón Oncológico” para la detección de cáncer de cuello de útero y mamas, marcadores tumorales de cáncer de ovario y próstata y se realizarán radiografías de tórax para la detección de CA de pulmón.
A su vez habrá un “Vagón Social”, en el que atenderán dos Agentes de la Oficina de Pensiones Asistenciales y una Trabajadora Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario