
Aproximadamente a las 11.00 hs. los concejales fueron notificados que la sesión especial para tratar la remoción de las autoridades del concejo se trasladaba al martes 12 a las 19.00 hs. El motivo, tres concejales -Santoiani, Sosa y Pardo- adujeron por escrito que no podian estar presentes en el día de hoy, por esa razón la presidente del cuerpo tomó la resolución de cambiar la convocatoria para el próximo martes
El ejecutivo tratará en este interregno de cambiar el pareceer de algunos de los concejales que abogan por la remoción, o se pretenderá que la Justicia "meta la cola"?
Si esto último ocurriese la persona que eventualmente reemplazaría al concejal "desplazado", se encontraría alineada con sus pares, tal es el caso de Gladys Barce.
Otro de los comentarios en los pasillos del HCD es el que asegura que en el caso de ser destituída la presidente, inmediatamente pediría licencia por tiempo indeterminado
Horas para urdir estrategias, veremos que sucede el próximo martes, al cual han prometido concurrir distintos sectores del justicialismo para apoyar a sus "ediles".
No hay comentarios:
Publicar un comentario