
Pasado el mediodía, y con la presencia del escribano Eduardo Fallabella, el intendente interino, Alfredo Baldini, en ejercicio de sus atribuciones, promulgó la ordenanza que desvincula al Dr.Carlos Oricchio como asesor legal externo del municipio.
Ante la negativa de los secretarios de firmar conjuntamente con el intendente, este recurrió para la certificación de su firma, a los servicios del escribano Fallabela.
Que puede ocurrir cuando regrese el Dr.Altieri, que la vete y como todavía no fue incluída en el Boletín Oficial, puede ser que esto sea posible
No obstante el costo político de esta acción quizaás se vea reflejada, en un futuro. Así también de suceder el veto del Dr.Altieri, la ordenanza volverá al HCD, que podrá confirmarla, y de esa manera quedará firme.
Un elemento para tener en cuenta es la certificación realizada por el Dr.Lucas Ventoso a través de la cual quedó evidenciada la sociedad entre el Dr.Altieri y el Dr.Oricchio (en el caso del edificio ubicado en Avda.Bunge y Av.Júpiter, de Pinamar), y que ya se encuentra en el ámbito judicial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario